martes, 22 de marzo de 2011

EN PRIMAVERA

La primavera ya ha llegado. Yo nací en primavera y me encanta puesto que es un período de cambios. Cambiamos de ropa de abrigo por ropa más liviana, las flores están en su máximo esplendor, gracias a la lluvia que suele caer por el mes de abril y el grandioso sol que ilumina La Tierra con más ímpetu.
Me encanta la primavera porque cuando viajo en coche o en tren, puedo observar que los campos están más verdes y llenos de colores por las distintas flores que existen. Los árboles dan sus frutos y dan ganas de arrancar uno para saborearlo, aunque todavía no estén maduros. Los cerezos y almendros en flor son una belleza espectacular por estas fechas. Qué sabia es la Naturaleza que nos colma de bellos colores para que nuestras pupilas los puedan disfrutar.
Aquí te dejo una fotografía preciosa para que vayas adentrándote en la Primavera. :0)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! yo también nací en primavera, el 7 de mayo, y noto que llegó la primavera, vaya si lo noto que me pica todo, muuuuas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vir!!! qué ilusión que escribas en mi blog. Espero que esta primavera (nuestro cumpleaños) sea de los más bonitos que jamás hayamos vivido.

    Un besazo enorme... :0)

    ResponderEliminar